Se desconoce Detalles Sobre jugar al dinosaurio de google



Enamorado de la educación, el deporte y la tecnología en general. Cotilla de este sin fuste y maravilloso mundo de redes.

En ingenuidad, hacer click sobre el dinosaurio sólo sirve para distinguir la página como ventana activa y poder usar el teclado, no es ningún paso importante ni nulo mágico, pero prefiero decirlo por si suerte.

El sintetizador Moog creado por Google es totalmente interactivo. Se puede usar con el rata o con el teclado (siguiendo las instrucciones detalladas de su página). Y por supuesto, tiene una grabadora de cinta donde puedes morder, reproducir y compartir tus creaciones electrónicas.

Y no viene solo, aunque que aún podrás probar suerte en el clásico 3 en guión jugando contra la IA de la compañía.

En definitiva, hay que ser muy torpe para no pasárselo a la primera. Eso sí, al menos pasaremos un rato divertido si no tenemos otra cosa que hacer. Para ingresar a él simplemente hay que poner en el buscador Atari Breakout y pulsar en ‘imágenes’. Podremos jugar eliminando bloques en los que dentro hay imágenes. El último que eliminemos será aquello que nos saldrá en el buscador.

Cogemos una pestaña del navegador (debe ser Chrome por supuesto) y lo dicho, ponemos la dirección de una página que no exista. Sabrás que no existe porque saldrá un cartel del navegador diciéndote algo así:

Toda la información sobre smartphones y telefonía móvil. Análisis, opinión, parte y Ahora del mundo de los móviles, operadores, tarifas y las aplicaciones, tanto Android como para iPhone. Aviso Lícito • Contacto • Publicidad

Sí, los portales igualmente son dinosaurios de internet, aunque pero casi les podríamos meter en la categoría de extinguidos, sus sustitutos son las páginas de inicio: iGoogle, Netvibes…

Pero yo te voy a enseñar cómo jugar al dinosaurio de Chrome con internet. Sólo vas a escasear un similar de líneas de javascript, y no tendrás que que apagar falta. Sigue estos pasos:

Y por último, jugar al famoso juego del dinosaurio o T-Rex en modo online sin indigencia de apagar la WiFi asimismo es posible si pulsamos Ctrl + Mayúsculas + I o F12 para destapar las herramientas de desarrollador y desde la pestaña Red, deshabilitamos la caché, marcamos la opción Offline e intentamos cargar una página cualquiera en nuestro navegador. Entonces veremos como nos aparece el juego nuevamente.

T-Rex Game. Tecleando 'T-Rex Game' en el navegador de Chrome cuando no tienes conexión a internet te permitirá manejar a un dinosaurio en un sencillo juego.

Esto no es tanto un juego oculto en Google, pero sí en su navegador web, Google Chrome, y está pensado para aliviarte la angustia fobo si un día te quedas sin conexión a Internet.

que más ha arrasado de todos cuantos ha publicado Google (y que quizás muchos de vosotros recordéis) es el de Pac-Man, osado para celebrar el 30 aniversario de la publicación de este mítico videojuego.

Nuestra comisión es convertirnos en el playground definitivo para niños de quiero leer un poco mas todas las edades. ¡Vamos a jugar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *